Aviso legal app

Este software se ofrece de manera gratuita para ayudar a desarrollar una idea de negocio.

Toda la información que contiene ha sido cuidadosamente recopilada y está completamente actualizada a fecha de su publicación aunque es de carácter meramente informativo.

La empresa no se hace responsable de los daños y/o perjuicios que se pudieran ocasionar como consecuencia de la desactualización o algún error en la transcripción del contenido así como de cualquier decisión tomada basada en la información que contiene.

Esta aplicación no trata de reemplazar los consejos de profesionales expertos en la materia y recomendamos recibir estos consejos.

Todos los elementos de la aplicación tales como su programación, código fuente, textos, diseños, presentación, montaje, logotipos, imágenes, y cualquier otro elemento susceptible de contar con la protección de los derechos de propiedad intelectual o industrial, son titularidad exclusiva de Formando Empleo o bien dispone de autorización o licencia respecto de los titulares de sus derechos de explotación.

Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos, logotipos, símbolos, marcas mixtas, figurativas o nominativas que aparecen en esta app pertenecen a la Empresa o dispone, previa autorización, del derecho de uso sobre las mismas y se encuentran protegidos por la legislación vigente al respecto.

Esta app es exclusivamente para uso personal.
 
Formando Empleo no concede licencia de uso o autorización alguna sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con esta app, salvo acuerdo expreso con terceros.
 
Esta app no recoge datos personales. Al rellenar el formulario de contacto únicamente tendrá que consignar un nombre y un correo electrónico, con lo que en ningún caso podrá asociarse ese correo electrónico con ninguna persona concreta.
 
Los perfiles en redes sociales con los que cuente la Empresa no supondrán un tratamiento de datos más allá del que la propia red social permita para perfiles corporativos.
 
Formando Empleo podrá utilizar dichos perfiles para informar a los usuarios de cada red social suscritos al perfil de la empresa sobre sus actividades, eventos, seminarios, ofertas, promociones o novedades en sus productos o servicios, así como compartir información de interés sobre las temáticas habituales de la empresa.
 
La Empresa no extraerá ningún dato directamente de la red social.
 
Formando Empleo en ningún caso realizará comunicaciones de los datos del Usuario a terceros más allá de las exigidas en la normativa vigente en materia de protección de datos y sus disposiciones de desarrollo, ante requerimientos realizados por las autoridades competentes.
error: