CÓMO BUSCAR EMPLEO

Libro en formato PDF

Descárgate gratuitamente el manual “Cómo Buscar Empleo” y encontrarás todos los recursos necesarios para situarte profesionalmente, definir tu perfil profesional, decidir qué ocupación es la que verdaderamente deseas desempeñar y acceder a ella.

La finalidad de este libro es doble: por un lado ayudarte a que encuentres el mejor trabajo posible en relación a la formación y experiencia que posees y, por otro, que consigas el empleo que realmente quieres ocupar.

Con este trabajo aprenderás a delimitar tu perfil profesional (analizarte para saber qué puedes y qué quieres hacer), analizar el mercado de trabajo, diseñar una estrategia para acceder al puesto que decidas, redactar currículos y cartas de presentación atractivas que te diferencien del resto y a prepararte convenientemente una entrevista de trabajo para superarla con éxito y ser seleccionado/a para el puesto en cuestión.

Aprenderás a buscar empleo fácilmente.

Además, a lo largo del libro encontrarás enlaces que te llevarán a diversos recursos que te serán de gran ayuda en esta aventura y en el último capítulo se facilitan 39 direcciones web muy recomendables a la hora de buscar empleo.

No esperes más y descárgatelo!!!

Es totalmente gratis!!!