Cómo instalar woocommerce

Última modificación: 12 enero 2019

Ya hemos explicado que Woocommerce es un plugin que te permite convertir tu WordPress en una tienda virtual segura, confiable y de aspecto profesional con la que podrás vender en internet tus productos o servicios. Puedes verlo en el post que le dedicamos

En este post vamos a explicar paso a paso cómo puedes instarlar Woocommerce

Rebajas
Gritin GB3015, Auriculares con Cable y Micrófono In ear Headphone Sonido Estéreo 3.5mm, color Gris
  • Sonido dinámico estéreo claro - Altavoces integrados de alto rendimiento para un rango de frecuencia extendido, menor distorsión, alto rendimiento y almohadillas aislantes del ruido que eliminan el ruido ambiental. Te traigo un sonido cristalino y dinámico.
  • Cómodo de usar: ergonómico y cómodo en el diseño de la oreja que evita que se caiga. Dos almohadillas blandas para un ajuste personalizado, que ofrecen una colocación segura y una comodidad duradera.
  • Micrófono incorporado:Tapones para los oídos en la cabeza es de plástico a prueba de agua y sudor para lograr el mejor efecto, suave compacta, muy cómodo de llevar. Headphones con cable tiene una función de puntos de micrófono, una tecla para contestar el teléfono, señales de sonido avanzados en señales eléctricas, para lograr alta definición, mejor experiencia de sonido.
  • Cáscara de metal total: Es más resistente a la corrosión, anti-envejecimiento, sólido y duradero; Su aleación especial puede transmitir sonido de alta definición con un mejor efecto.
  • Amplia compatibilidad: funciona bien para iPhone SE / 6 / 6s / 6 Plus / 6s Plus / 5 / 5c / 5s, iPad Mini, iPad Air, iPod touch 5, iPod Nano 7, Samsung Galaxy, teléfonos inteligentes y tabletas Android, dispositivos con Windows, y otros dispositivos equipados con toma de auriculares de 3,5 mm.

Instalación de Woocommerce

Para empezar a trabajar con Woocommerce tan solo tendrás que buscarlo entre los plugins del repositorio de WordPress e instalarlo.

La instalación se realiza en un par de clics, sin necesidad de saber programación. Una vez instalado ya podrás añadir los productos, crear categorías o configurar los gastos de envío. Todo está preparado para poder usar la tienda de manera casi inmediata.

Vamos a ver paso a paso como instalar Woocommerce:

  1. Accede al área de plugins de tu WordPress.

como instalar woocommerce1

  1. Introduce Woocommerce en el buscador de la izquierda.

como instalar woocommerce2

  1. Pulsa en instalar ahora.

como instalar woocommerce3

  1. Pulsa en activar.

como instalar woocommerce4

  1. Te aparece el asistente de configuración rápida de la tienda, tendrás que rellenar los datos que te pide (podrás cambiarlos posteriormente).

como instalar woocommerce5

Una vez rellenos los datos de configuración de la tienda pulsa vamos allá.

como instalar woocommerce6

  1. Rellena los datos de pago, selecciona paypal y stripe y pulsa en continuar.

como instalar woocommerce7

  1. Escoge envío gratuito en métodos de envío y pulsa continuar (posteriormente la configuraremos según tus preferencias).

como instalar woocommerce8

  1. En esta pantalla selecciona instalar el tema store front (tema específico para tiendas virtuales de Woocommerce y gratuito) y tarifas automáticas. Pulsa continuar.

Con este manual podrás crear tu propia tienda online fácilmentewoocommerce tienda online

  1. Omitimos instalar jet pack. Pulsa omitir este paso.

como instalar woocommerce10

  1. Ya tienes instalado Woocommerce en tu WordPress.

como instalar woocommerce11

Observa que tienes dos nuevos apartados en tu menú izquierdo (Woocommerce y productos) para configurar los diferentes parámetros de tu tienda virtual.

como instalar woocommerce12

  1. Fíjate también que ha creado las páginas que son necesarias para el funcionamiento de tu tienda. Estas páginas no debes borrarlas ni modificarlas.

como instalar woocommerce13

  1. En tu escritorio aparecen las nuevas opciones de Woocommerce

como instalar woocommerce14

Si quieres montar una tienda online de éxito te lo ponemos fácil:

curso tienda online woocommerce

13. También tienes nuevos widgets.

como instalar woocommerce15

  1. En apariencia menú tendrás la opción de crear nuevos menús con todas las páginas que ha creado Woocommerce.

como instalar woocommerce16

Como puedes observar puedes añadir nuevos ítems a tus menús: productos, categorías de productos, etiquetas de productos y variables de Woocommerce.

como instalar woocommerce17

  1. Vamos a configurar inicialmente el tema store front y añadir productos de ejemplo. Para ello vamos a pulsar en ¡Vamos!

como instalar woocommerce18

  1. Pulsa en publicar. Tu tienda queda ahora así

como instalar woocommerce19

como instalar woocommerce20

Si pulsas sobre tienda podrás ver los productos de prueba que se han creado.

como instalar woocommerce21

¡No te preocupes si no te gusta mucho su apariencia! Podrás configurarla totalmente hasta que quede a tu gusto e incluso cambiar el tema y seleccionar otro que te guste más.

Reloj Inteligente IP68, Reloj Deportivo Hombre con 8 Modos Deporte, Smartwatch, Monitor de sueño, Pulsómetro, Podómetro, Caloría, Notificación Llamada y Mensaje, Cámara Remoto para Andriod y iOS
  • 【 IP68 Impermeable】Puede llevar puesto el reloj inteligente mientras se lave las manos, nada en la piscina o playa. No mete en el agua más de 3 metros.
  • 【Otras Funciones interesantes】 Se puede cambiar la esfera del reloj inteligente. Con modo sin molestia, el smartwatch hombre no recibirá mensajes y llamadas y no se encenderá la pantalla después de mover la muñeca.
  • 【8 modos de deporte】Nuestro reloj inteligente tiene 8 modos de deporte, con los que puede conocer los pasos, distancia recorrida, duración del tiempo, caloría, ritmo cardíaco cuando hace ejercicio.
  • 【Amplia Compatibilidad】El reloj deportivo hombre es compatible con móviles con sistema de Android 4.4 o superior y con iOS 8.2 o superior ,bluetooth 4.2. (no para PC y tableta).
  • 【Multifunción】Las funciones del reloj inteligente son pulsómetro, monitor de sueño, podómetro, distancia recorrida, caloría,duración de ejercicio, 8 modos de deporte, control remoto para cámara, calendario, cronómetro, calentario, despertadores, recordatorio de beber agua y sedentariosmo, notificación de llamadas y mensajes, se puede leer SMS y SNS y emails como Facebook, Twitter, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, Messenger, etc.(Nota: El reloj deportivo hombre puede guardar tres mensajes. )

(Descarga este post y accede gratis a esta clase en nuestra plataforma)

Cómo instalar woocommerce
5 (100%) 7 votes

Deja un comentario