Soy Manuel Liberal. La persona que hay detrás de Formando Empleo

Me gusta definirme como una persona perfeccionista, humilde y trabajadora. Son los valores que me han enseñado en casa y que me han ayudado a ser lo que soy, sin perder nunca el rumbo, teniendo muy presente de dónde vengo y a dónde voy.

Lo de perfeccionista es innato. Me gustan las cosas bien hechas y odio las chapuzas. Opino que más vale hacer poco pero bien hecho que mucho y mal. Cuando realizo cualquier trabajo le doy vueltas y vueltas hasta que el resultado es óptimo. Las cosas bien hechas perduran y una vez acabadas me hacen sentir satisfecho.

La humildad es una norma en mi vida. Ser humilde te permite aprender de los demás y valorar todo en su justa medida. Impide que pierdas el norte y te mantiene siempre con los pies en el suelo. Por otra parte, ayuda a encajar las críticas y a reflexionar sobre ellas y a sobrellevar las decepciones cuando las cosas no salen todo lo bien que uno quiere.

Respecto al trabajo opino que es la base para lograr cualquier meta. La disposición para trabajar y esforzarse por conseguir objetivos dice mucho de una persona. Con esfuerzo puede conseguirse casi cualquier cosa.

Creo que en esta vida lo más importante es hacer lo que a uno le gusta y disfrutar de las cosas que verdaderamente son importantes y que casi nunca tienen que ver con cosas materiales.

Acerca de mi carrera profesional

Soy economista, empresario y docente.

Comencé mi carrera profesional en el área de la administración y la gestión de empresas. Primero en Caja de Extremadura y posteriormente en diferentes entidades, llegando a colaborar con la Agencia Tributaria, BBVA o Estévez Consulting Group (actual eplus consultores).

En 2009 comencé a trabajar como docente y a realizar diversos trabajos de asesoramiento y creación de empresas para particulares.

La formación en la que estoy especializado está relacionada con la administración (contabilidad, fiscalidad, creación de empresas, marketing, ofimática, programas de gestión, wordpress, woocommerce) y el empleo (orientación laboral).

Desde 2009 imparto formación relacionada con mi especialidad en diversas entidades, tanto públicas como privadas, destacando colaboraciones con el Servicio Andaluz de Empleo, el Servicio Extremeño de Empleo o la Universidad de Extremadura.

En 2017 creé Formando Empleo, un lugar donde poner a disposición de todos información y recursos para encontrar empleo, crear una empresa y gestionarla.

Sobre Formando Empleo

Formando Empleo tiene una doble vertiente:

Por un lado, en la web formandoempleo.es facilito información y recursos gratuitos para: encontrar empleo, crear una empresa y gestionarla.

La web está desarrollada para que personas que no dispongan de recursos económicos puedan tener los medios y la información adecuada para enfocar su carrera profesional.

En el área de miembros he creado un espacio para subir recursos de valor que ayuden a la gente a conseguir sus metas.

La web se complementa con la página y los grupos de Facebook (https://www.facebook.com/forempes/) y el canal de youtube (http://www.youtube.com/c/FormandoEmpleo)

Por otro lado, está la plataforma plataformaformandoempleo.com que es la tienda y la plataforma de formación.

En ella se pueden adquirir  libros y manuales, contratar diferentes servicios, matricularse y realizar los cursos.

Formando Empleo se basa en la idea de que toda persona tiene derecho a ser feliz y hacer lo que le gusta.

Por ello, desarrolla recursos útiles y entendibles, accesibles, actualizados, de alto valor y contrastada calidad, con el fin de que sus usuarios alcancen sus objetivos profesionales.

¿Cómo puedo ayudarte?

A través de mis manuales. Libros creados con muyo esfuerzo y dedicación con la idea de ayudarte si estás decidido a realizar el camino por tu cuenta.

A través de mis cursos. Cursos enfocados a que aprendas contando siempre con mi apoyo. Además de resolver cualquier duda que tengas incluyen sesiones de mentoring para guiarte hacia tus objetivos.

A través del servicio de orientación. Para ofrecerte orientación y apoyo con el objetivo de que consigas acceder al trabajo que verdaderamente quieres desempeñar.

Algunos de mis clientes

¿Dónde puedes encontrarme?

Horario

Lunes- Viernes: 9:00-14:00

Estamos aquí

Calle Adelfa 19 06300 Zafra (Badajoz)
Teléfono: 660 432 812
Email: forempes@gmail.com

Y eso es todo, te doy las gracias por estar ahí, te invito a tu casa y si tienes alguna duda o sugerencia no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Formando Empleo

Copyright © 2019 formandoempleo.es

Todos los derechos reservados

error: