Trabajo en Cepsa

Última modificación: 8 octubre 2019

Encontrar trabajo en Cepsa puede ser una gran oportunidad de encauzar tu carrera profesional.

Cepsa es una gran compañía en la que puedes encontrar ofertas para diversos perfiles profesionales entre las que alguna podría ajustase al tuyo.

En este post te explico qué es Cepsa, qué puede ofrecerte y cómo puedes postularte a las distintas ofertas de empleo y oportunidades que esta empresa te ofrece.

Cepsa como compañía

Fundada en 1929, Cepsa es el tercer grupo industrial español por volumen de facturación. Es una de las 35 mayores empresas del mundo y se encuentra entre las diez primeras de Europa por volumen de facturación.

En ella trabajan más de 11.000 profesionales distribuidos entre Europa, Asia, África y América lo cual muestra su gran proyección internacional.

Cepsa es una empresa energética que desarrolla todas las fases de la cadena de valor del petróleo:

  • Exploración y Producción de petróleo y gas natural.
  • Refino.
  • Transporte y Comercialización de los derivados petrolíferos y del gas natural.
  • Biocarburantes.
  • Cogeneración y comercialización de energía eléctrica y Petroquímica.
  • Fabricación y comercialización de la materia prima para la elaboración de productos derivados del petróleo.

La Compañía posee tres refinerías en España en Tenerife, San Roque y Huelva y dos plantas petroquímicas, integradas dos de ellas en la refinería “Gibraltar-San Roque” y otra en la refinería “La Rábida” de Huelva..

Como apoyo a las tres refinerías y al resto de la compañía Cepsa cuenta con un Centro de Investigación situado en Alcalá de Henares, Madrid. En él se realizan multitud de innovaciones y tecnologías propias de aplicación en las distintas áreas de negocio de la Compañía.

Qué trabajo puede ofrecerte Cepsa

Estudiantes y recién graduados

Si eres estudiante o recién graduado en Cepsa puedes encontrar un programa de estudiantes, becarios y graduados preparado para que inicies tu experiencia profesional formando parte de la compañía líder en la que podrás aprender y mejorar.

Para comenzar sólo hay dos requisitos: entusiasmo y ganas de aprender.

Pinchando aquí tienes toda la información.

Profesionales con experiencia

Cepsa constantemente ofrece puestos de trabajo en las diferentes áreas de su negocio.

Área industrial

Ofertas para profesionales cualificados en refinerías, plantas químicas u otras instalaciones industriales. Fundamentalmente para la realizar diferentes trabajos dentro de sus procesos y en la optimización de los mismos.

Área de exploración y producción

Cepsa te ofrece la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional en un entorno internacional utilizando tecnología innovadora y posibilitándote demostrar tus competencias técnicas en proyectos presentes en distintos países del mundo.

Área comercial

Podrás trabajar en el área de marketing y gestión comercial para impulsar la venta de sus productos y ayudar a satisfacer las necesidades que demandan sus clientes.

Área corporativa

La oferta de empleo en este área se fundamenta en dar soporte a todas sus áreas de negocio, creando valor y formando parte de un equipo que dará respuesta a sus objetivos de negocio.

Pinchando aquí tienes toda la información.

encuentra trabajo con el curso de empleo

Qué perfiles demanda Cepsa

Por lo que has podido leer hasta ahora el abanico de perfiles demandados por la compañía es muy amplio y va desde técnicos administrativos, relacionados con la gestión, el marketing y la atención al cliente hasta profesionales del área química, técnicos de operaciones o personal para la realización de funciones en sus diferentes proyectos e instalaciones.

En este enlace puedes ver con más detalle los diferentes perfiles que demanda la compañía.

Bolsa de empleo de la compañía

La compañía dispone de un portal donde muestra las ofertas que hay disponibles.

Para ver las ofertas disponibles pulsa aquí.

Una vez hayas encontrado alguna oferta que encaje con tu perfil tendrás que postularte como candidato.

Para ello tendrás que crear una cuenta e introducir los datos requeridos.

Puedes registrarte pulsando en este enlace.

Conclusiones

Trabajar en Cepsa puede ser una buena manera de encarrilar tu carrera profesional.

Es una gran empresa que ofrece multitud de ofertas interesantes para un gran abanico de perfiles profesionales en distintas partes del mundo.

Entra en su página web, revisa todo lo que puede ofrecerte y postúlate a sus ofertas en el caso de que coincidan con tu perfil.

Tienes toda la información pulsando aquí.

Deja un comentario

error: