Trabajo en Nacex

Última modificación: 3 diciembre 2019

Trabajo en Nacex

Encontrar trabajo en Nacex puede ser una buena oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en una gran empresa.

Nacex es una empresa que genera empleo constantemente por lo que con frecuencia necesita incorporar a su plantilla nuevo personal de diversos perfiles para cubrir puestos en sus diferentes áreas de negocio.

En este post te explico qué es Nacex, qué puede ofrecerte y cómo puedes postularte a las distintas ofertas de empleo y oportunidades que esta empresa te ofrece.

¿Quieres ayuda para encontrar el trabajo que estás buscando?

servicio orientación laboral

Resumen de contenidos

Nacex como compañía

La historia de Nacex comienza en 1995 cuando abren 110 franquicias y 8 plataformas logísticas en España.

En pocos años, la empresa fue abriendo plataformas logísticas en puntos estratégicos del país haciéndose un hueco entre gigantes como SEUR o MRW.

En 1999 consigue la certificación ISO 9001 para todas sus franquicias. Ese mismo año se produjo uno de sus primeros grandes hitos con la automatización de la plataforma de El Prat con un sistema de clasificación y capacidad para 7200 paquetes/hora.

En 2002 comienza a formar parte del Grupo Logista, especializado en la distribución de todo tipo de mercancías. Paralelamente aumenta su presencia en Portugal.

Desde 2010 Nacex ofrece soluciones para comercio electrónico.

A día de hoy, Nacex está especializada en la mensajería urgente de paquetería y documentación entre empresas (B2B) y particulares (B2C) y ofrece una amplia gama de servicios nacionales, internacionales y de valor añadido que se adaptan a las necesidades de entrega más exigentes del mercado.

Ha consolidado una red de franquicias en exclusiva en España, Andorra y Portugal que garantizan una total cobertura utilizando herramientas tecnológicas de última generación y sistemas de comunicación con los clientes que están a la vanguardia del sector.

Nacex destaca por la calidad de sus servicios así como por la garantía plena de entrega de sus paquetes y su compromiso solidario y con el medio ambiente. 

Todo lo anterior la ha convertido en una de las mejores agencias del sector.

empleo en nacex

Qué trabajos puede ofrecerte Nacex

Dentro de la compañía puedes optar a diferentes puestos de trabajo ubicados dentro de sus múltiples áreas de negocio. Estos puestos son:

  • Repartidor.
  • Personal para el área de logística.
  • Comercial.
  • Personal técnico para el mantenimiento y desarrollo de sus áreas de negocio.

Repartidores de Nacex

Para trabajar en Nacex como repartidor debes contar con vehículo propio y estar dado de alta en el régimen de autónomo.

Nacex busca constantemente incorporar nuevos conductores para repartir paquetes y documentos en toda la península ibérica.

Encargados de logística

Dentro del área de logística continuamente surgen oportunidades para ocupar distintos puestos como mozo de almacén, carretillero o encargado de almacén.

Para este tipo de empleos, además de experiencia previa, es muy importante contar con una alta capacidad para trabajar en equipo.

Comerciales

Para cubrir estos puestos Nacex selecciona a personas muy orientadas a la venta y al cliente, con buenas dotes comunicativas, conocimiento del idioma del lugar de trabajo, buena presencia y buen trato al cliente.

En este puesto, además de ser capaz de crear clientes, tendrás que ser capaz de mantenerlos. Tendrás que poseer una gran capacidad de gestión y adaptación a las diferentes necesidades del cliente así como ser una persona proactiva y eficaz a la hora de resolver cualquier incidencia que pueda presentarse.

Será valorado positivamente contar con una cartera propia de clientes.

Personal técnico

Nacex ofrece oportunidades de empleo en sus oficinas centrales o en alguna de sus delegaciones para profesionales técnicos de las áreas de administración, contabilidad, marketing y ventas, recursos humanos, logística o informática.

Para estos puestos de trabajo tu formación debe estar relacionada con titulaciones de nivel medio-superior en ADE, Derecho, Marketing, Relaciones Laborales o Ingenierías Superiores en Industriales o Informática, además de aportar experiencia previa contrastada.

La compañía ofrece formación continua a sus empleados.

¿Quieres ayuda para encontrar el trabajo que estás buscando?

encuentra trabajo con el curso de empleo

Enviar currículum a Nacex

Si estás interesado en trabajar en Nacex, en primer lugar debes determinar el puesto de trabajo concreto al que vas a presentar tu candidatura.

Una vez determinado existen varias formas de hacer llegar tu currículum a Nacex.

Bolsa de trabajo de Nacex

Para enviar tu currículum a Nacex la mejor opción es entrar en su página web oficial y acceder al apartado Bolsa de trabajo.

Acceso bolsa empleo Nacex

portal empleo nacex

En este apartado puedes hacerles llegar tu currículum rellenando el formulario con tus datos personales, nivel de idiomas, así como formación y experiencia laboral.

Una vez relleno el cuestionario, acepta la política de privacidad y pulsa en enviar.

Tu currículum desde ese momento formará parte de la base de datos de candidatos de la compañía.

Enviar currículum a través de portales de empleo

Otra opción para encontrar empleo en Nacex es buscar sus ofertas a través de portales de empleo.

En páginas como infojobs o indeed puedes registrarte y buscar ofertas filtrándolas por la palabra Nacex.

Cuando encuentres una oferta de empleo que te interese podrás dejar tu solicitud a través del portal web y la empresa se pondrá en contacto contigo en el caso de que tu perfil encaje con los requisitos solicitados para cubrir el puesto vacante.

Puedes también configurar alertas para que te envíen las ofertas que vayan saliendo a tu correo personal.

Entregar currículum en centro Nacex

Por último, puedes dejar tu currículum vitae en mano en un centro de Nacex.

Para ello, solo tendrás que tener listo tu currículum y una carta de presentación y acudir al centro de Nacex más cercano a tu lugar de residencia para entregarlos en mano al encargado o gerente, haciéndole saber que estás muy interesado en formar parte de su plantilla.

Conclusiones

Trabajar en Nacex puede ser una buena manera de encarrilar tu carrera profesional.

Es una gran empresa que ofrece multitud de ofertas interesantes para un gran abanico de perfiles profesionales en distintas áreas.

Entra en su página web, revisa todo lo que puede ofrecerte y postúlate a sus ofertas en el caso de que coincidan con tu perfil.

Puedes dejarles el currículum pulsando aquí.

Deja un comentario

error: