Vistazo General de Woocommerce

Última modificación: 12 enero 2019

Ya hemos explicado que Woocommerce es un plugin que te permite convertir tu WordPress en una tienda virtual segura, confiable y de aspecto profesional con la que podrás vender en internet tus productos o servicios. Puedes verlo en el post que le dedicamos

En este post vamos a hacer un vistazo general de todas las pestañas y opciones que te ofrece Woocommerce para posteriormente ir configurando una a una.

vistazo woocommerce general 1

Si quieres montar una tienda online de éxito te lo ponemos fácil:

curso tienda online woocommerce

Rebajas
Proyector QKK, Mini Proyector con Estuche Portátil, 2500 Lúmenes Video Proyector 1080P Full HD, Compatible con Fire TV Stick PS4 Xbox Chromecast PC Smartphone Tablet HDMI, VGA SD USB, Blanco.
  • ÓPTIMA EXPERIENCIA DE VISIÓN: El proyector QKK está diseñado con la última fuente de iluminación LED mejorada, el brillo de la imagen es un 77% superior a la de otros proyectores del mismo rango de precios. Resolución de 1920x1080, contraste 2000:1, ideal para poder ver cine en casa. No se recomienda para presentaciones PPT o en la oficina.
  • PROYECTOR PORTÁTIL MULTIMEDIA: El proyector QKK tiene HDMI, AV, VGA, tarjeta SD y puerto USB y es perfecto para ver películas, música, fotos, TV, juegos, partidos de fútbol, etc. También puede conectar el proyector QKK a la TV Stick / Box, ordenador portátil , PC, Chromecast, reproductor de Blu-ray DVD, tarjeta SD o unidad flash USB. Para conectarse con un teléfono inteligente, tableta o Mac, debe usar cables adicionales (no incluidos en el paquete).
  • PROYECTOR HOME THEATRE: configure su propio cine en casa para ver películas y programas de televisión, ver diapositivas de fotos y jugar a videojuegos. Para conseguir unas condiciones de visualización perfectas, use el proyector en una habitación oscura. Para una mejor calidad de sonido, enlace el proyector con su altavoz externo preferido.
  • RENDIMIENTO MEJORADO DEL PRODUCTO: El proyector QKK ha sido equipado con un sistema de enfriamiento actualizado, innovador y eficiente que produce un ruido mínimo en comparación con otros proyectores en el mercado. También proporciona un tamaño de pantalla grande de 32 a 176 pulgadas, y la distancia de proyección recomendada debe ser de 2,5 a 3,5 m.
  • GARANTÍA DE UN AÑO PARA OBTENER REEMBOLSO: Tenemos una confianza absoluta en la calidad de nuestro mini proyector de vídeo y por eso ofrecemos una garantía de reembolso total de un año, que se suma a nuestra garantía de tres años. Si no está satisfecho con el proyector, no dude en enviarnos un correo electrónico directamente. Trataremos de ofrecerle siempre una solución satisfactoria, ya sea mediante la reposición del producto o mediante un reembolso completo.

Woocommerce

Dentro de Woocommerce tienes las siguientes opciones:

Pedidos. Aquí podrás ver y gestionar todos los pedidos de tus clientes. Podrás ver el estado en el que está, modificarlo, eliminarlo…

vistazo woocommerce general 2

Cupones. Podrás crear cupones con descuentos sobre artículos determinados o una serie de ellos y ofrecérselos a tus clientes.

vistazo woocommerce general 3

Informes. Tendrás información acerca de los diferentes parámetros de tu tienda online: ventas por día, semana, mes o año, clientes, descarga de clientes, listado de clientes, gestión de inventarios y estadísticas sobre impuestos y envíos.

informes woocommerce

Ajustes. Podrás realizar los ajustes generales de la tienda, de productos,
impuestos, envíos, pagos, de las cuentas de los clientes, los correos
electrónicos para enviar y recibir notificaciones y de ajustes avanzados
como activar las API para conectar con diferentes servicios exteriores o
definir las páginas que compondrán la tienda.

Estado del sistema. Te muestra información técnica de la tienda y el servidor donde está alojada. También tienes algunas herramientas e información sobre determinados registros.

No es necesario entrar en esta pestaña a menos que tengas alguna incidencia. Si no tienes conocimientos avanzados de WordPress y Woocommerce te recomiendo que no cambies ningún parámetro.

vistazo woocommerce general 6

APEMAN Actualizado Proyector Portátil 2200 Lúmenes Mini Proyector de Vídeo HD LED Vida Hasta 45000 Horas Soporte Entrada 1080p HDMI USB VGA AV SD (Negro)
  • 【Alto brillo e imagen superior】 2200 lúmenes de brillo LED y resolución nativa de 800 x 480P (compatible con 1080P). Proporciona una imagen limpia y nítida en la oscuridad. Ideal para entretenimiento como: cine en casa, eventos deportivos, TV, videojuegos, etc. Perfecto para compartir momentos felices con sus familiares y amigos.
  • 【Comparte la gran pantalla】 Proyección de pantalla grande de 35 '' a 130 ''. Asegurando colores brillantes sin esquinas oscuras. Adecuado para ver películas con su familia y amigos, ¡fácil de ver para todos!
  • 【fácil de utilizar】 Equipado con mando a distancia, interfaz de uso sencillo y menú principal claro. La corrección trapezoidal tiene una corrección manual de ± 15º, lo que le permite corregir imágenes distorsionadas. La rueda de enfoque puede ajustarse para obtener una imagen clara.
  • 【Múltitud de dispositivos compatibles】 Compatible con TV Box, Amazon Fire TV Stick, ChromeBook, PC, ordenador portátil, tableta, reproductor de DVD Blu-ray, tarjeta SD, dispositivo USB, reproductores multimedia (música, imágenes, video, TXT), teléfono movil (el dongle inalámbrico de HDMI no está incluido).
  • 【Otras características y garantía】 45,000 horas de vida de la lámpara garantizan más de 15 años de uso regular. El nuevo sistema de enfriamiento mejorado puede reducir en gran medida el ruido del ventilador. Garantía de 2 años, reemplazo gratuito del proyector por uno nuevo debido a un fallo del aparato dentro de 1 año.

Extensiones. Te muestra diferentes plugins (tanto gratuitos como de pago) que puedes utilizar para ampliar las funcionalidades de tu sitio (pasarelas de pago, métodos de envío, plugins de marketing…)

vistazo woocommerce general 7

Con este manual podrás crear tu propia tienda online fácilmentewoocommerce tienda onlineProductos

Dentro de la pestaña productos encontrarás:

Todos los productos. Muestra todos los productos que tienes creados. Podrás importar productos, modificarlos, crear nuevos o eliminar alguno existente.

vistazo woocommerce general 8

Añadir producto. Comenzaría de forma directa la creación de un producto. Esto puedes hacerlo también desde la pantalla de productos.

vistazo woocommerce general 9

Categorías. Podrás crear diferentes categorías para ordenar tus productos. Por ejemplo, si vendes ropa podrías hacer: camisetas, pantalones y complementos.

También podrás modificar o eliminar categorías ya existentes.

vistazo woocommerce general 10

Etiquetas. Podrás segmentar tus categorías a través de las etiquetas. En el ejemplo anterior podrías crear para pantalones las etiquetas vaqueros, de pana y de lino. No se utilizan en la práctica.

vistazo woocommerce general 11

Atributos. Con los atributos podrás definir información adicional de los productos, como el tamaño o el color. De esta manera cuando el cliente entre en la ficha del producto podrá seleccionar los diferentes atributos del mismo.

vistazo woocommerce general 12

Rebajas
DR.Q 2600 Lumen Proyector, mini Proyector, 50000 Horas, Proyector de Vídeo compatible con 1080P, Conexión con dispositivo de TV Stick HDMI VGA USB, con HDMI y Cable AV, Blanco.
  • ACTUALIZADO 2600 LUMEN PROYECTOR: Este proyector de vídeo personal se ha actualizado este año para satisfacer mejor las demandas del mercado moderno. Comparado con un proyector típico de 2600 lúmenes, el brillo de la imagen se incrementa en un 20% y otras especificaciones notables, como soporte completo en HD y 50,000 horas de vida útil de la lámpara, este mini proyector LCD de cuatro pulgadas, fácil de usar y fácil de transportar, tiene una gran relación calidad-precio.
  • ACCESIBILIDAD MULTIMEDIA MÚLTIPLE: Este proyector de vídeo compacto está equipado con múltiples puertos para facilitar el uso, incluyendo un integrado HDMI, USB, Tarjeta TF, VGA e interfaz AV. También puede conectar este proyector de vídeo digital a un dispositivo Fire TV directamente, así como a consolas de juegos, PCs, computadoras portátiles, etc. Sin embargo, para conectarse con teléfonos inteligentes, iPads y Macs, deberá comprar un adaptador por separado.
  • EL PROYECTOR IDEAL DE CINE EN CASA: Ahora puede configurar un teatro en su propia casa para ver películas y programas de televisión, ver diapositivas de fotos y jugar videojuegos. Para las condiciones de visualización perfectas, use el proyector en una habitación oscura. Para una mejor calidad de sonido, empareje el proyector con su altavoz externo preferido.
  • SISTEMA DE ENFRIAMIENTO INNOVADOR: Este proyector de vídeo portátil ha sido equipado con un sistema de enfriamiento actualizado, innovador y eficiente que produce un ruido mínimo en comparación con otros proyectores en el mercado. Ya no tendrá que preocuparse por el ruido del proyector que perturba su experiencia de observación y escucha.
  • GARANTÍA DE REEMBOLSO TOTAL DE UN AÑO: Excepto por nuestra garantía de tres años, nada más que nuestra garantía de reembolso total de un año demuestra nuestra confianza en la calidad de los mini proyectores de vídeo . Si no está satisfecho con el proyector, no dude en enviarnos un correo electrónico directamente. Siempre trataremos de ofrecerle una solución satisfactoria, ya sea a través de un reemplazo o un reembolso completo.

Hasta aquí el primer vistazo general a Woocommerce. En sucesivos post te vamos a enseñar a configurar tu tienda virtual para que puedas vender tus productos o servicios fácilmente.

(Descarga este post y accede gratis a esta clase en nuestra plataforma)

Vistazo General de Woocommerce
5 (100%) 11 votes

Deja un comentario